APRENDE ESPAÑOL MAS RÁPIDO CON LOS CURSOS DE ESPAÑOL DE SG

25 años dedicados a la enseñanza, otorgan experiencia a SG International Education en organizar cursos de idiomas para alumnos individuales, colegios, centros de formación profesional y grupos universitarios de distintas partes del mundo nos hacen que todos puedan disfrutar de su estancia en Sevilla.
SG ofrece programas adaptados a tus necesidades ya tengan objetivos académicos o de negocios. SG ofrece flexibilidad en las fechas, número de clases y contenidos de las clases.

SG facilita el transporte desde y hasta el aeropuerto, alojamiento, actividades sociales, culturales y además la posibilidad de tomar parte en las actividades sociales, deportivas y culturales que la escuela ofrece  para ti o para tu grupo fuera de programa en la asombrosa ciudad de Sevilla

Si eres líder de grupo, cuentanos cuales son tus necesidades en terminos de horas de clases de Español, alojamiento para tu grupo de alumnos (familia con media pensión o pensión completa, residencia universitaria, hostal u hotel), actividades culturales y visitas por Sevilla.

Consulta nuestra Guía para planear un viaje en grupo y obtén un presupuesto sin compromiso. Si además quieres incluir en el programa la visita a otras ciudades de Andalucía, diseñaremos un programa para tu grupo. 

 

 

Sobre Saint Gabriel

Saint Gabriel International Education cuenta con tres sedes propias pero es en Saint Gabriel Nervión donde se desarrollan e imparten todos los Programas de Español.

Ubicación:

Esta nueva escuela inaugurada en mayo de 2018 está ubicada en la Calle Luis Montoto 107, Edificio Cristal, Planta 2, Módulo I. Está situada en el barrio de Nervión corazón de la Sevilla Moderna. A escasos metros del Centro Comercial Nervión Plaza y El Corte Inglés. Justo en frente del supermercado Carrefour Express y arriba del banco Bankia. Además, al final de la calle está el Centro Comercial Los Arcos.

Amplias avenidas llenas de bares de cálido ambiente y tiendas de moda para hacer tus compras antes o al salir de tus clases.

Nervión es un barrio luminoso, bien comunicado, zona residencial de buen nivel socio - económico. Agradable paseo de 10 minutos hasta el centro histórico de la ciudad.

Bien comunicado con la línea 1 de metro que también conecta con la estación de trenes de San Bernardo, Autobuses urbanos 5, C1 y 32. 

Sevilla cuenta el mejor carril bici de Europa, así que si te gusta la bicicleta, también podrás llegar a nuestra escuela en bici. Aparcamiento de bicicletas frente a la escuela y estación de bicicletas de alquiler a escasos metros.

 

Nuestras instalaciones:

  • Saint Gabriel Nervión es un centro de calidad, accesible y moderno en el que los alumnos están muy bien cuidados y la calidad es una prioridad.
  • Secretaría con dos puestos de atención a los alumnos.
  • Número de aulas: 5
  • Los estudiantes Fuente: Estados Unidos y Canadá (15%), Francia e Italia (30%), Alemania (25%), el Reino Unido (30%), Europa del Este (10%) 
  • Contamos con una biblioteca que tiene libros  y DVDs en Inglés y Español para su alumnado. Ordenadores para uso de los alumnos. 
  • La escuela dispone de una zona de relax para los alumnos que tiene sofás, mesa, micro-ondas y cafetera y fuente de agua. 
  • Los amantes de la música tienen “el rincón de la música”, lugar en la escuela en la que nuestros alumnos pueden disfrutar de dos guitarras y un piano que pueden tocar en momentos de recreo y ocio. 
  • La sala de profesores está en zona accesible para que los alumnos encuentren a sus profesores en caso de necesidad.
  • Varias aulas de la escuela cuentan con e-bean (pizarra digital), altavoces y proyectores.
  • La sala multi-uso de Saint Gabriel Nervión  (JackRose) se usa para distintas actividades como Ceremonia de Acción de Gracias, fiestas, entrega de Certificados de final de curso, concursos, pruebas de nivel inicial e intercambios.
  • Nuestra sala de Atención al Alumno, es un lugar en el que te ayudamos a conseguir tus tarjetas de autobús y metro, información general sobre la ciudad y actividades que puedes realizar tanto dentro como fuera de la escuela. 
  • Servicio de copistería. Saint Gabriel es un centro acreditado y autorizado por CEDRO. Cuidamos y ayudamos a proteger los derechos de los autores.
  • Servicio de Wi-Fi gratuito para los alumnos.

 

 

Informacion basica

  • Location: Seville city center
  • Founded: 1990
  • Numero de aula: 6
  • Nacionalidad de alumnos(aprox.):American and Canada(15%), France and Italy (20%), Germany 25% United Kingdom(30%), East Europe(10%),Asia(0%)
  • Edad de alumnos(aprox.):13-35

 

 

SG International  promociona su web en Español, Inglés y Chino. Sin embargo queremos saludaros en Francés y Alemán mientras continuamos trabajando duramente para en un futuro poder ofrecer nuestros servicios estos idiomas también.

 

 

 

  Bienvenus Visiteurs français à Séville!

Sévilla, Exposition universelle, Université et élégante capitale de l'Andalousie attire de nombreux étudiants français de tous âges c'est pourquoi les formations internationales de SG invitent les particuliers et les groupes à bénéficier de 25 ans  d'expérience de service à la communauté avec des cours de langues de qualité.

Renseignez-vous sur votre prochaine immersion dans la culture et la langue espagnol ainsi que sur les activités du réseau international de SG, approuvées par le programme de formation de travail de l'Union Européenne.

international@stgabriel.es ou cliquez sur “Request a Quotation” surce site web.

 

 

  Herzlich Willkommen in Sevilla!

Sevilla, Universitätsstadt, Austragungsort der World Expo und elegante Hauptstadt Andalusiens, ist besonders bekannt für seine deutschen Studenten jeden Alters. SG International Education lädt sowohl Einzelpersonen als auch Gruppen ein, sich von mehr als 25 Jahren Erfahrung und hervorragender Qualität begeistern zu lassen.

Tauchen Sie ein und informieren Sie sich über den spanisch-kulturellen Austausch mit SG´s internationalem Netzwerk, die sich im Rahmen der Trainingsprogramme der Europäischen Union bewährt haben.

international@stgabriel.es oder klicken Sie auf BUTTON “Request a Quotation“ auf dieser Seite.

 

 

Las Cookies nos permiten ofrecer nuestros servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies .