PREMIO MASTER 2015-2016

PREMIOS MASTER 2015 - 16 PARA SAINT GABRIEL ENGLISH SCHOOLS como reconocimiento a sus maritos, imagen, calidad y prestigio se le otorga el Título: MASTER A LA POPULARIDAD.


HISTORIA DE LOS PREMIOS MASTER

Los Premios Master nacieron en EEUU a mediados del siglo XX como una agresiva campaña de marketing encaminada a potenciar la imagen de las empresas que lo recibÍan. Un empresario español, Benito Molina,  compró los derechos de explotación a finales de los años 70 y a partir de 1977 empiezan a entregarse en toda España, con carácter o ámbito  provincial.

Los Premios Master de Popularidad cumplen sobradamente su función y en seguida se hacen muy populares en el norte, centro o sur de nuestra península, así como en las Islas Baleares o las Canarias, Ceuta y Melilla.
 
Concretamente en Andalucia estos galardones se han entregado en los ocho provincias andaluzas desde 1978 y es a partir de 1986 cuando se hacen de cargo de la organización de los mismos un equipo encabezado por Ana I. Pastor y José Javier Ortiz que introducen cambios importantes fundamentalmente en lo que es la selección de las entidades y empresas premiadas.
 
A partir de ese momento se establecen unas directrices para que una empresa pueda optar a ser distinguida con el Premio Master; sigue siendo una  excelente fórmula para optimizar la imagen empresarial, pero la entidad galardonada lo es después de ser votada y seleccionada por un competente y numeroso jurado.

El acto de entrega de Premios siempre está revestido de la mayor solemnidad. 

A este evento son invitados todos los miembros del  jurado que participan activamente en la entrega de galardones, también asisten representantes de todos los medios de comunicación que dan cumplida información del acto.

La entrega de trofeos es conducida por populares presentadores de televisión y amenizado con diversas actuaciones de destacados artistas.

3 DE JUNIO DE 2015.

Nuestra Directora y Fundadora Eva L. Roncero,  acudió junto a su marido Alberto B. Alonso, Director Financiero y Marketing de nuestra escuela a recoger el Premio Master 2015-16 como reconocimiento a la gran labor de Saint Gabriel en el mundo de la enseñanza de los idiomas.

Un acto emotivo y muy bien organizado en el que Eva L. Roncero tuvo unas palabras de agradecimiento para el gran equipo de esta casa, todos los “Saintgabrielers” que cada día, cada curso, cada año se ponen en nuestras manos y animó desde su experiencia personal a todos los emprendedores y emprendedoras que tienen un sueño profesional y luchan cada día por llevarlo a cabo.




Las Cookies nos permiten ofrecer nuestros servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies .